Plazos de entrega:

Solemos trabajar con stock en la mayoría de nuestros productos, por lo que su envío se realiza en 3-4 dias a partir de la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria, ya sea por transferencia o Tarjeta.

Solo en determinados casos, dependerá de la disponibilidad del producto en el momento de realizar el pedido, por lo que, si quiere confirmar la fecha de envío nos lo puede solicitar a través del formulario de contacto. Recibirá nuestra contestación con la mayor rapidez.

En el supuesto caso que no pudieramos entregarle el producto solicitado en un plazo de 30 dias, le informaremos lo más rapido posible y podrá optar por la sustitución por otro de similares características ó la devolución del importe pagado.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. No podemos agrupar dos pedidos distintos con más de 48 horas entre ellos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envios que contienen objetos frágiles .

 

El transporte de su pedido:

 

Los envíos se suelen hacer a través de Transportes CBL o Tourline Express quienes se lo entregarán a usted en 48/72 horas (2-3 dias habiles) después de la salida de nuestro almacén.  Nos reservamos poder hacer cambios con el medio de transporte, siempre que no perjudiquen al cliente.

 

GASTOS DE ENVIO: 

 

Totalmente gratis en pedidos a partir de 80.- Euros, en España peninsular.

 

Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra, llevan un pequeño recargo, indicado en la web.

 

Lamentablemente no podemos hacer envios a Canarias.

IMPORTANTE: Si el paquete le llega con signos evidentes de haber sido golpeado, roto o abierto, hágalo constar en la hoja de ruta del transportista a la vez que la firma y haganoslo saber dentro de las 24 horas siguientes a nuestro correo electrónico   tienda@minicunas.es   Sin éste requisito no podemos hacernos cargo de posibles daños o roturas sufridos durante el transporte.

DEVOLUCIONES

La devolución de nuestros productos implica la aceptación de una serie de condiciones y pasos que a continuación detallamos:

 -      El producto a devolver debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado y en su embalaje o envoltorio original.

-         El cliente tendrá 7 días naturales desde la recepción de la mercancía pedida para examinarla y tramitar dicha devolución. Aplicable a España peninsular y Baleares. Otros destinos consultar.

-         Tras nuestra confirmación por email, debe hacernos llegar a portes pagados la mercancía que desee devolver en perfecto estado, en sus embalajes originales y con la totalidad de su contenido incluyendo manuales, garantías, accesorios y posibles regalos que le hayamos podido hacer. Si lo prefiere, podemos realizar la recogida con nuestra agencia y le descontamos el importe del abono a realizarle.

-  Se reintegrará al cliente por parte de minicunas.es el importe del producto devuelto, descontando los gastos de envío ( y recogida, si procede)  y la forma de pago será a través del medio utilizado para el pago del pedido.

-         Si el motivo de la devolución es un error comercial achacable a minicunas.es, por defectos en el producto, minicunas.es se responsabiliza de los gastos de recogida del producto defectuoso, su reparación ( si es posible) ó del envío de uno nuevo igual o de similares características.