Minicunas.es está compuesta por personas con una larga tradición en la fabricación y comercio de productos textiles para bebés. Nuestra tienda online pretende ofrecer a nuestros clientes toda esta experiencia fabricando y comercializando productos propios, asi como, de las mejores marcas.

Nos dedicamos, únicamente, a ofrecer  productos para la habitación, paseo y baño del bebé, obteniendolos de los mejores fabricantes del sector y ofrecerlos a un precio inmejorable, debido a que, una parte importante de nuestra oferta, está basada en productos procedentes de muestrario (muestras únicas, no llegadas a comercializarse )  o descatalogado recientemente, junto con nuevas propuestas en promoción.

Nuestras minicunas, capazos, y soportes están realmente  certificadas segun norma UNE EN-1130/1-2:1996 que le garantiza la seguridad para su bebé.

En ningún caso se trata de saldos o artículos usados.

Ofrecemos  total garantía sobre nuestros productos.

A través de esta web pretendemos mejorar la calidad y la relación con nuestros clientes, agradecemos de antemano tu visita y estamos a tu disposición para atender cualquier consulta, duda o propuesta.

Tus sugerencias o comentarios son muy importantes para nosotros. Te animamos a que lo hagas a través del formulario de contacto o directamente a nuestro email  tienda@minicunas.es. 

Gracias por tu atención.