MINICUNAS, CUNAS COLECHO, MINI CUNAS, MOISÉS, CUNA NIDO Hay 7 productos.

Minicunas, Moises para bebés, Moises de Tijera, minicunas colecho, de viaje... cumplen realmente con la norma UNE EN 1130/1-2:1996 actualmente en vigor, lo que te garantiza una mayor seguridad del bebé y una larga duración del producto.


- Solapas con cremalleras para que puedas quitar la vestidura con facilidad, sin desmontar la estructura.


- Muchas de nuestras minicunas inlcuyen un colchón especial transpirable con lámina viscoelastica y funda de tejido strech lavable, se especifica en cada modelo que lo incluye.


- Perfectamente etiquetados con normas de lavado y conservación. -


- Tornillos con roscas embutidas, para que puedas montarlo y desmontarlo tantas veces sea necesario.


- ENVIO GRATIS !! en todas las minicunas excepto ofertas con precio inferior a 100 € y cuna nido.

Subcategorías

  • minicunas, moises...

    Amplia selección de minicunas, cunitas y moises tijera, plegables. Tejidos acolchados. Colchas desenfundables, Certificados según normativa UNE EN 1130/1-2:1996 actualmente en vigor. Total garantía de satisfacción y máxima seguridad para tu bebé. Fabricadas en España.

  • Minicuna Colecho Codream

    Minicuna colecho Codream, diseñada para los papas que optan por una crianza con apego.

    Tambien la podrás usar como escritorio, juguetero.... etc.

  • minicuna colecho...

    Minicuna colecho Allegra 4 en 1, es además un juguetero, un sofá y un escritorio.

  • minicuna swing - praia

    Minicuna Swing de Praia. Muy ligera y resistente, sólo pesa 7,9 kg gracias a su estructura de aluminio anodizado, de fácil montaje sin herramientas. En 4 pasos conseguirás tenerla montada

  • minicuna baby clic de...

    Minicuna Clic - estructura ligera de aluminio de fácil montaje. Certificada según normas UNE.

  • minicuna puzzle - takta

    La minicuna Puzzle permite una visión total del bebé , debido a su rejilla en los cuatro laterales. - Disponible con ruedas o Balancin. - Opcion Balancin; con un sencillo movimiento y sin tener que agacharnos, activamos el mecanismo para que se convierta en un balancín o quede fija. - Ver video montaje en : http://youtu.be/BvO1XNnn5Ik

  • minicuna smart fresh -...

    Minicuna ovalada con textil transparente, que permite visualizar al bebé desde cualquier posición. Permite al mismo tiempo que el bebé observe el mundo que le rodea.

  • minicuna Dudu windows...

    El valor del diseño está plasmado en esta Minicuna Dudu - Windows, con ventanas laterales, para mantener contacto visual entre tu bebe y tú en cualquier lugar de tu casa, en viaje... Perfecta para ser transportada con su fácil y rapido plegado, sin quitar la vestidura ni el colchón. Muy ligera y resistente. Realizada con madera contrachapada, ruedas silenciosas, Certificada según norma UNE EN 1130/1-2 1996 para la mayor seguridad de tu bebé. Ha recibido varios importantes premios tanto de los profesionales como del publico.

Mostrando 1 - 7 de 7 items