MINICUNAS, CUNAS COLECHO, MINI CUNAS, MOISÉS, CUNA NIDO Hay 8 productos.

Minicunas, Moises para bebés, Moises de Tijera, minicunas colecho, de viaje... cumplen realmente con la norma UNE EN 1130/1-2:1996 actualmente en vigor, lo que te garantiza una mayor seguridad del bebé y una larga duración del producto.


- Solapas con cremalleras para que puedas quitar la vestidura con facilidad, sin desmontar la estructura.


- Muchas de nuestras minicunas inlcuyen un colchón especial transpirable con lámina viscoelastica y funda de tejido strech lavable, se especifica en cada modelo que lo incluye.


- Perfectamente etiquetados con normas de lavado y conservación. -


- Tornillos con roscas embutidas, para que puedas montarlo y desmontarlo tantas veces sea necesario.


- ENVIO GRATIS !! en todas las minicunas excepto ofertas con precio inferior a 100 € y cuna nido.

Subcategorías

  • minicunas, moises...

    Amplia selección de minicunas, cunitas y moises tijera, plegables. Tejidos acolchados. Colchas desenfundables, Certificados según normativa UNE EN 1130/1-2:1996 actualmente en vigor. Total garantía de satisfacción y máxima seguridad para tu bebé. Fabricadas en España.

  • minicuna colecho...

    Minicuna colecho Allegra 4 en 1, es además un juguetero, un sofá y un escritorio.

  • minicuna colecho look...

    La minicuna Look at me está diseñada para su utilización en cualquier parte de la vivienda, ya sea en su función de colecho o como cualquier minicuna convencional. Su construcción abierta, permite observar al bebé en cualquier circunstancia, lo que permite el contacto visual inmediato total accesibilidad. Una vez finalizada su función de cuna, se transforma en un práctico sofá.

  • minicuna swing - praia

    Minicuna Swing de Praia. Muy ligera y resistente, sólo pesa 7,9 kg gracias a su estructura de aluminio anodizado, de fácil montaje sin herramientas. En 4 pasos conseguirás tenerla montada

  • minicuna baby clic de...

    Minicuna Clic - estructura ligera de aluminio de fácil montaje. Certificada según normas UNE.

  • minicuna puzzle - takta

    La minicuna Puzzle permite una visión total del bebé , debido a su rejilla en los cuatro laterales. - Disponible con ruedas o Balancin. - Opcion Balancin; con un sencillo movimiento y sin tener que agacharnos, activamos el mecanismo para que se convierta en un balancín o quede fija. - Ver video montaje en : http://youtu.be/BvO1XNnn5Ik

  • minicuna smart fresh -...

    Minicuna ovalada con textil transparente, que permite visualizar al bebé desde cualquier posición. Permite al mismo tiempo que el bebé observe el mundo que le rodea.

  • minicuna Dudu windows...

    El valor del diseño está plasmado en esta Minicuna Dudu - Windows, con ventanas laterales, para mantener contacto visual entre tu bebe y tú en cualquier lugar de tu casa, en viaje... Perfecta para ser transportada con su fácil y rapido plegado, sin quitar la vestidura ni el colchón. Muy ligera y resistente. Realizada con madera contrachapada, ruedas silenciosas, Certificada según norma UNE EN 1130/1-2 1996 para la mayor seguridad de tu bebé. Ha recibido varios importantes premios tanto de los profesionales como del publico.

Mostrando 1 - 8 de 8 items